Zona de Prensa

Estas son las últimas noticias sobre Feltwood.

Últimas noticias

Sobre nosotros

Si no dispones de mucho tiempo, te hemos resumido Feltwood a medida.

En una frase

Desarrollamos materiales industriales ecológicos a partir de residuos vegetales agrícolas, reemplazando al plástico y a la madera en muchas aplicaciones.

En menos de 50 palabras

Desarrollamos tecnologías que permiten producir materiales industriales ecológicos a partir de residuos vegetales agrícolas. Sin utilizar plásticos, adhesivos o aglomerantes. Nuestros materiales son una alternativa real al plástico y a la madera en muchas aplicaciones, pero con la diferenciación de ser totalmente biodegradables, reciclables e incluso compostables.

En 150 palabras

Desarrollamos tecnologías que permiten producir materiales industriales ecológicos a partir de residuos vegetales agrícolas. “Feltwood puede transformar lo que no comemos de una lechuga, en una bandeja. Sin utilizar plásticos, adhesivos ni aglomerantes.”

Feltwood es una tecnología centrada en la reutilización y valorización de residuos vegetales y en la eliminación del plástico en los procesos industriales. “Tomamos lo que no nos comemos de la lechuga, de la alcachofa y de otros muchos vegetales y los transformamos en un material ecológico industrial, aplicable a la fabricación de una gran variedad de productos finales.”

Se desarrolla bajo dos procesos diferenciados:

Tomamos los residuos vegetales y los transformamos en Materia Prima Feltwood.

Moldeamos este material para fabricar los productos finales 100% biodegradables, reciclables e incluso compostables.

Nuestra tecnología es capaz de desarrollar materiales tan flexibles como un pergamino o hasta dos veces más duros que el plástico ABS (el de las piezas de Lego).

Contáctanos

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Feltwood – Política de privacidad.
I Accept
Contáctanos