Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cualquier empresa que genere o gestione residuos vegetales agrícolas. Feltwood ofrece a estas empresas la tecnología para que puedan valorizar estos residuos, transformándolos en Materia Prima Feltwood.
Podrá comprar Materia Prima Feltwood cualquier empresa que desee utilizar en su sistema de fabricación nuestros materiales ecológicos. Para la implementación de este tipo de material, la empresa necesitará la tecnología de moldeado de Feltwood.

Feltwood proporciona su tecnología a través de un modelo de licencia de uso de patente.

En el futuro (la tecnología está actualmente en fase de pruebas) se podrán comprar materiales Feltwood (Materia Prima Feltwood) a las empresas que lo produzcan.

Feltwood no es un tipo de plástico, pero sí es una alternativa real al mismo. Es 100% fibras vegetales y no se produce a partir de petróleo. Tiene su propio proceso de producción y de moldeado, distinto al del plástico.

Nuestros materiales, así como los productos desarrollados con ellos, pueden durar muchos años. Feltwood, por sus características, es similar a la madera y requiere de cuidados similares.
En condiciones de biodegradabilidad (sumergidos en agua, enterrados en la tierra, home compost, etc.) nuestros materiales se biodegradan en meses sin contaminar ni depositar productos tóxicos en el medioambiente.
Sí, los materiales Feltwood son 100% compostables, reciclables y ecológicos. La Materia Prima Feltwood esta compuesta 100% de fibras vegetales y no contiene tóxicos, adhesivos ni aglomerantes.
Feltwood se puede reciclar varias veces sin necesidad de agregar nuevo material.

Puedes enviarnos tus consultas a nuestro correo electrónico:
info@feltwood.com.

Envíanos un correo electrónico